Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

jueves, 10 de marzo de 2011

Amantes del fútbol


¿Quién es seguidor de fútbol?
- Un seguidor de futbol verá cualquier partido independientemente del equipo que juegue, la calidad del mismo o se repercusión mediática.
- Un gran seguidor de futbol será del equipo de su ciudad, pueblo o aldea y será socio y acudirá fielmente cada semana al campo.
- Para un seguidor de futbol un Mundial o Eurocopa es lo máximo a lo que puede aspirar ver y verá hasta los partido de la fase previa entre equipos futbolísticamente casi desconocidos.
- Seguidor de futbol es aquel que se ve los resúmenes de todas las cadenas, lee todos los periódicos y se ve hasta las clasificaciones de 2ªB, por supuesto incluyo la liga Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana que seguro que tiene un equipo simpatizante en ellas.

¿Quién no es realmente un fiel seguidor de futbol?
- Aquel para el cual el futbol es España, porque juegan Villa, Torres y Casillas y además ganan. Porque toda esta gente cuando en 2004 nos eliminó Portugal, estaría pues no sé, viendo el partido seguro que no.
- Aquel que siendo de cualquier ciudad o pueblo que no tiene un equipo conocido o famoso, decide ser de Madrid y del Barça, ¿por qué? Por que gana. Desde aquí os digo: DEL MADRID Y DEL BARÇA ES CUALQUIERA, probar a ser de un equipo humilde, es mucho más grande ese sentimiento.
Un apunte que dice mucho, el gran amante de futbol, es de España y no de "la roja" ni de "podemos" ni chorradas de esas.
By Ignacio

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, mucha razón tienes, ojala hubiese mas gente como tu.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los verdaderos amantes de el fútbol no son retrogrados y dejan abandonados a sus equipos en los momentos dificiles .

    ResponderEliminar

LigaBBVA - Marcador