Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

sábado, 2 de abril de 2011

Vuelve el Ronaldo de verdad

Ni mucho menos intento desprestigiar con el título al actual ídolo de la afición madridista, pero hasta el momento no es comparable ni por palmarés ni por juego con el ex-futbolista brasileño que se dio un baño de masas en la previa del Real Madrid-Sporting.
Más de 70.000 personas cantaron al unísono "Ronaldo, Ronaldo" tras recibir este de manos de "su" presidente Florentino Pérez un trofeo por su trayectoria.

Quizás su excesivo peso no le permitió jugar más y rendir siempre al máximo nivel, pero pese a ello, Ronaldo se convirtió durante mucho tiempo en el mejor "9" del mundo y probablemente también de la historia.

Su gran virtud, en el "1 contra 1", le sirvió para marcar 103 goles con la camiseta blanca y deleitar a una afición que hoy quizás le ovacionase por última vez, pero sin lugar a dudas esta fue la más especial.

Quisiera hacer también un repaso de sus mejores jugadas, goles y grandes exitos.

- Campeón del mundo con Brasil: Gracias a sus 2 goles, Brasil se proclama campeona del mundo en Corea y Japón 2002 ante Alemania.
- Ronaldo es con 15 goles el máximo anotador de la historia en fases finales de una FIFA World Cup. También es el segundo anotador de la historia de la selleción de Brasil tras Pelé.
- 420 goles en 616 partidos con una media de 0,68 por partido.

- Aquí una recopilación de sus mejores goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LigaBBVA - Marcador