Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

domingo, 3 de abril de 2011

Liga Adelante: Granada ¿de primera?

Ilusión no falta, juego tampoco, ni resultados, equipo hay de sobra y con mucha calidad pero son suficientes estos argumentos para concebir al Granada como equipo de la Liga BBVA la próxima temporada.

Pues yo creo que sí, ya que el proyecto de Fabri consolidado con la inyección económica de la familia Pozzo y sus maravillosos y productivos fichajes han hecho que el Granada se codee con los tres grandes equipos de la Liga Adelante este año. Pero su irregular temporada fuera de Los Cármenes han hecho que tenga que luchar por el play-off y no por el ascenso directo como se pensó durante fases de esta temporada en las que le ganó a clubes importantes y con cierta solvencia.

La clave: Conexión Dani Benitez-Geijo: Los 22 goles del hispano-suizo se deben en gran medida al gran juego que despliega Dani Benitez en el centro del campo y que lo convierten en uno de los medios con mayor calidad y más determinantes de la liga. Geijo que se está destapando esta temporada como un gran goleador tras su paso por innumerables equipos y ya es el "pichichi" de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LigaBBVA - Marcador