Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

lunes, 21 de marzo de 2011

Resumen fin de semana 20-3-2011

Sobresaliente: El Málaga parece que reacciona en busca de la salvación.
Estos 2 goles del pichichi blanquiazul que ya suma 12 y le convierten en el venozolano con más goles en una única temporada en la Liga BBVA sirvieron al Málaga para acercarse a esos puestos de salvación (1 punto).


Notable: El gran partido con efectividad máxima que el Real Madrid realizó contra el Atletico de Madrid que le sirvió para seguir la estela del Barça en Liga. Su jugador más destacado fue el portero Iker Casillas.






Suficiente: La actual racha del Hercules que le ha costado el puesto a Esteban Vigo.


El Hércules se encuentra en estos momentos el último en la clasificación empatado a puntos con la UD Almería y a 4 de la salvación.


Suspenso: Los incidentes durante el partido Velez - San Lorenzo de Almagro que le costaron la vida a un hincha de "la Gloriosa Butteler" de SLA

4 comentarios:

  1. El derbi madrileño se lo llevó un Casillas que hizo el partido de su vida con auténticas paradas imposibles.
    Y mención especial merece el árbitro del encuentro que permitió las continuas entradas al límite del reglamento de Lass (que no debió acabar el partido), Xabi y Carvalho y las provocaciones al graderío y a los rivales de Cristiano (al que hasta Mou manó callar y apresurarse en el cambio) y Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. @mullincito

    totalmente de acuerdo, lo de marcelo y CR7 es normal, ambos son provocadores y ademas querrian distraer un poco el partido, ya que el atleti les estaba dando un baño.
    pd. menos mal que apareció casillas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el equipo de el málaga es el que posee los menos retrogrados jugadores en los equipos de media tabla . Este equipo se reforzó muy bien desde la llegada de el nuevo dueño

    ResponderEliminar

LigaBBVA - Marcador