Los cuartos nos han dejado grandes goleadas, decepciones, sorpresas pero ni mucho menso un claro favorito.
Los equipos españoles (Real Madrid y Barcelona) no tuvieron problemas para deshacerse de sus rivales, golando en la ida e imponiendose por la mínima en la vuelta. Se mostraron claramente superiores. Después hablaremos de su enfrentamiento en semifinales.
Sin embargo en la otra parte del cuadro de la que saldrá el rival del equipo español en la final, pasó de todo. El Shalke y en contra de todo pronosticó le endoso al Inter una goleada histórica (2-5) en el Giuseppe Meazza rematandolo en la vuelta con un 2-1.
Mientras que el la otra eliminatoria en estelar Ryan Giggs se encargó de destrozar a un Chelsea, en el que Torres sigue sin marcar y que carece de un patrón de juego.
Llegados a este punto analizemos las semifinales.
-Real Madrid - FC Barcelona: Esta eliminatoria supone 2 de los 4 "clásicos" que jugaran estos equipos en el próximo mes. Quizás superior el barça a tratarse de doble partido con la vuelta en el Camp Nou. Dependera mucho de lo que pase en los dos clásicos previos.
- Man. United - Shalke 04: Claro favorito, aunque esto también lo dije en la anterior eliminatoria del Shalke y miren lo que pasó. La vuelta en Old Trafford clave pero como el Shalke sace un buen resultado en casa. ¡Ojo!
Qué gran campeonato hizo le barça! Realmente merecían ser campeones!
ResponderEliminarPor lo visto hoy, cuando el Barça esté a tope, para el Madrid será imposible pararlos.
ResponderEliminar