Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

sábado, 19 de marzo de 2011

UCL: Sorteo fase final

Eliminatorias UCL: El sorteo deparó los siguientes emparejamientos:

- Barça-Shaktar: El Barça no debería de tener problemas para ganar al Shaktar, crecido tras su pase contra la Roma, debe conseguir un buen resultado en casa para no sufrir en la vuelta en Donestk.
-Real Madrid-Tottenham: Ligera superioridad madridista que se iguala con la disputa del la vuelta en White Hart Lane. La clave de la eliminatoria van a ser las defensas de ambos equipos, que son flojas. En ataque el Tottenham puede hacerle mucho daño al Madrid, con Modric organizando, Bale en banda y Defoe en la punta de ataque
-Inter-Shalke 04: Quizás la eliminatoria más desequilibrada de todas, claro favorito el Inter, que con un Samuel Etoo estelar no debe tener problemas para eliminar a un Shalke bueno arriba con Farfan y Raul, pero que quizas posea la pero defensa de los cuartofinalistas. También estará condicionado el equipo alemán por la marcha por la puerta de atrás de Felix Magath.
Manchester-Chelsea: Aunque el Manchester esta haciendo mejor temporada que el Chelsea, no hay que olvidar que es el último título posible para el Chelsea mientras que el Manchester, estará luchando por la Premier con el Arsenal. Incluso vería favorito al Chelsea si Fernando Torres "explotase" en ese partido.
En la imagen podemos observar los cruces hasta la final, ya sorteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LigaBBVA - Marcador