Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

domingo, 13 de marzo de 2011

Yo prefiero la Liga Adelante

Pese a mi reconocido beticismo, esta noticia no es un acto de subjetividad, ya que la mayoría de los futboleros reconocen que pese a que la calidad futbolística sea peor y la forma de juego un poco aburrida, esta Liga Adelante está como mínimo al nivel de la LIga BBVA, no hay más que mirar la clasificación. Todos los equipos tienen opciones más que reales para luchar por algo, porque gracias al nuevo sistema de ascenso por playoff entre el 3º y el 6º, hay hasta 8 equipos luchando por entrar en ellos. También esta interesante la Liga en la parte baja, donde equipos que empezaron muy bien como Las Palmas y Salamanca están teniendo problemas y luchan por no descender. Ambos, junto a otros 5 equipos luchan por no ocupar 2 plazas de descenso, si bien las otras dos parecen claras para Albacete y Ponferradina.
Pero donde realmente está más que interesante la Liga Adelante es en las primeras tres plazas, con Rayo, R.Betis y Celta luchando por las dos plazas que dan el billete a la máxima categoría del futbol español.
Para estos tres equipos, el playoff, pese a que anima mucho la Liga, es una pesadilla, ya que el equipo que no consiga una de las dos primeras posiciones, se verá obligado a jugar (y ganar) 4 partidos para conseguir el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LigaBBVA - Marcador