Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

viernes, 25 de marzo de 2011

Liga Adelante: Rayo Vallecano - Real Betis

Partido en la cumbre entre los dos primeros clasificados de la Liga Adelante, esta "final", aunque por ambas parte desechen utilizar este término para nombrar al partido, puede definir la clasificación de cara a la última fase de la temporada o por el contrario puede hacer que la distancia entre los equipos de arriba sea aún más pequeña. En caso de victoria local, el equipo vallecano se pondría líder superando al Betis, pero necesitaría una victoria por más de 4 goles para ganar el goal-average particular. Por el contrario, una victoria bética, a parte del golpe moral significaría aumentar la distancia hasta los 4 puntos (+goal-average), diatancia no definitiva pero que permitiría al equipo de Mel respirar mucho más tranquilo e incluso permitirse algún "resbalón".
A priori lo lógico parece un empate, ya que si no se puede ganar se conformaran con el empate, lo que dejaría la clasificación lo más apretada posible, ya que la hipotetica victoria celtica ante el Recre dejaría a los 3 equipos en 2 puntos.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. He añadido tu enlace saludos http://diariomileurista.blogspot.com

    ResponderEliminar

LigaBBVA - Marcador