Futboleros, este es vuestro sitio.

Porque al futbol también se juega en internet. Blog de fútbol, para los amantes de este magnífico deporte, incluye opiniones, anécdotas y resumenes de partidos.
UCL - RESUMENES SEMANALES - ESPAÑA

DESDE LA LÍNEA DE CAL

No os olvidéis de comentar ya que suelo responder. Acepto sugerencias. Votar POSITIVO o NEGATIVO.

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Liga de la estrellas?

En medio de un sinsentido entre los clubes y la LFP, me pregunto que si esto se lo merece el aficionado, al que le venden la liga española como la mejor del mundo, que futbolisticamente puede serlo pero que institucionalemente sus dirigentes garantizan su mediocridad.
Es lógico que los clubes reclamen más dinero por la TV y La Quiniela, pero es tercermundista que lo hagan en el tramo decisivo de la temporada y con la amenaza de no jugar.
En el hipotetico caso de que los 13  clubes lleven a cabo la huelga, la imagen exterior que daría la liga de la selección campeona del mundo sería penosa y dejaría a la luz la mala organización en general del fútbol español y por más de uno la calificación de mejor liga del mundo quedaría en entredicho. A su vez tendría un efecto negativo sobre el calendario, puesto que la última juornada de liga se pospondría hasta 3 semanas después.
Sigo pensando que los clubes deben recamar lo que es suyo, pero que deberían fijarse límites de reclamaciones y que están se lleven a cabo durante épocas específicas del año y que ni mucho menos tengan la potestad de poder parar la Liga, por que en ese caso las pérdidas serían mucho mayores.
Vosotros que pensáis, ¿está sobrevalorada la liga española?, ¿debería de haber más seriedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LigaBBVA - Marcador